×

Hampshire completó una “exitosa” feria en la Expo Nacional con ventas de Ferusa

  • Compartir

Hampshire completó una “exitosa” feria en la Expo Nacional con ventas de Ferusa

Foto: Hampshire

Los criadores de Hampshire cerraron con broche de oro la 1° Expo Nacional de la raza, es que la feria de reproductores ovinos “sobrepasó todas las expectativas” y “se completó con mucho éxito”, comentó a Valor Agro Guillermo Caballero, presidente de Hampshire.

Con ventas totales, Gabriel Cuevas, martillero de Ferusa, firma consignataria a cargo del remate, dijo que el evento comercial se desarrolló con “mucha dinámica” y con precios “muy buenos”; con mucho interés de productores vinculados y no vinculados a la ovinocultura.

El remate se transmitió en vivo por Copa Tv y contó con espectadores que hicieron llegar sus mensajes desde Argentina, Brasil, Uruguay y Estados Unidos.

“Fue una experiencia espectacular”, aseguró Cuevas y agregó: “Desde Ferusa estábamos seguros de que el resultado iba a ser muy positivo”.

En total se vendieron 33 animales de la raza a campo a Gs. 7.686.000 de máximo y Gs. 2.940.000 de promedio, 7 hembras de bozal a Gs. 8.316.000 de máximo y Gs. 5.373.000 de promedio, y 6 machos de bozal a Gs. 10.710.000 de máximo y 6.037.500 de promedio.

Fuente: Valor Agro.