×

ARP apunta a nuevo mercado premium

  • Compartir

ARP apunta a nuevo mercado premium

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, habló en Radio Nacional sobre los retos al frente de uno de los gremios de producción más importantes para la economía nacional. Recordó al fallecido antecesor en el cargo, Germán Ruiz, como el mejor presidente de la ARP, y se comprometió a seguir con todos los proyectos del gremio.

Para su gestión, Villasanti habló de columnas principales de programas que desarrollen, potencien, y logren crecimiento en la producción ganadera, y en ese sentido, cree que es un factor clave el fortalecimiento de las regionales de la ARP que se encuentran en las cabezas departamentales.

Dentro de esos pilares, habló de insistir en la sanidad, donde los animales sean el principal eslabón del cuidado sanitario en cumplimiento con las leyes rectoras vigentes que establecen los parámetros para la actividad ganadera.

Habló también de la promoción del producto nacional, y en ese sentido reconoció el valor que se le da al producto nacional en el país, así como en el exterior, lo que abre un abanico importante de posibilidades para desplegar planificaciones estratégicas de marketing y promoción.

“La misión nuestra es la apertura de mercados, pero mercados premium, mercados más cotizados, nuestra carne está considerada como una de las mejores del mundo y realmente nos llena de orgullo”, dijo Villasanti en contacto con Radio Nacional.

Fuente: 5Dias