×

BNF financia compra de animales y bienes

  • Compartir

BNF financia compra de animales y bienes

El Banco Nacional de Fomento, como en todas las demás ediciones de la mayor feria del país, dispuso de una nueva línea de crédito para la compra de animales durante los remates que se realicen en la Expo denominada “Expositores Nacionales 2016”.

Según mencionaron los directivos durante la presentación, aquellos interesados en adquirir los animales y bienes, que son exhibidos y se encuentran para la venta en las exposiciones organizadas por la Asociación Rural del Paraguay y la Unión Industrial Paraguaya podrán acceder al crédito máximo en guaraníes equivalente a unos US$ 2.000.000.

La tasa será del 8,5% para el plazo de un año y en el caso de que el mismo sea mayor, la tasa varia al 9%. Remarcaron que la financiación podrá ser hasta el 100% del valor del producto.

También el BNF habilitó productos de financiamiento relacionados a la reforestación, explotación de viveros forestales, Propymes-AFD, capital operativo para el sector industrial y para microempresas, con plazos de hasta 12 años de vigencia y una tasa del 7,95%.

“Contamos con una amplia variedad de productos diseñados especialmente para la Expo donde los interesados pueden adquirir a través de nuestro financiamiento animales de producción, vacas, vaquillas preñadas, entre otros como maquinaria, todo lo que da mayor patrimonio y calidad de activos a una finca”, explicó Santiago Esquivel, representante del BNF.

Fuente: LN