×

Braford entregó la segunda donación de pajuelas para mejoramiento genético de Ñeembucú

  • Compartir

Braford entregó la segunda donación de pajuelas para mejoramiento genético de Ñeembucú

La Asociación Paraguaya de Criadores de Braford concretó hoy sábado la segunda entrega de lotes de pajuelas de semen, en total fueron 430 dosis provenientes de toros nacionales y de alto valor genético que se destinaron para el proyecto de mejoramiento del rodeo bovino que impulsa la Gobernación de Ñeembucú.

La donación se suma a una anterior que se realizó en enero e implicó la entrega de 625 pajuelas de reproductores Braford con las mismas condiciones de calidad.

La entrega oficial contó con la presencia del tesorero de la Braford, Ing. Diego Duarte, del director de Desarrollo Pecuario de la Gobernación de Ñeembucú, Ing. Víctor Quintana, y los representantes de Veterinaria SEGA y Agroveterinaria El Amigo, empresas encargadas de ejecutar el proyecto.

El presidente de la Braford, Oliver Ferreiro, agradeció a todos los socios por sumarse a un gran proyecto que busca el desarrollo ganadero del país. “Gracias al apoyo de cada uno de ustedes seguimos caminando fuerte y con las ganas de trabajar por nuestra querida raza”.

Fuente: Valor Agro.