×

Carne paraguaya en feria de Dubai

  • Compartir

Carne paraguaya en feria de Dubai

Desde el próximo lunes 22 hasta el jueves 25 se realizará la feria de alimentos “Gulfood Dubai 2016”, con participación de la industria cárnica nacional, a través de seis empresas del rubro, informó Juan Carlos Pettengill, director de Frigorífico Guaraní.

Comentó que, aunque el mercado árabe es aún incipiente para la carne paraguaya, se espera incrementar este año los volúmenes de exportación. Los cortes que exportamos a esta región, en su mayoría son Premium, tales como bife de chorizo, lomito y otros”, acotó.

Añadió que con Rediex/MIC yla Cámara Paraguayadela Carne, se mantuvo como tradición la participación constante en ferias internacionales desde hace más de 15 años, para expandir y consolidar la imagen de Paraguay como productor de alimentos y propiciar oportunidades de inserción en nuevos mercados para la carne paraguaya. “En los últimos diez años se han realizado grandes inversiones en infraestructura para que las plantas estén al nivel requerido por las exigentes habilitaciones de los mercados”, aseveró el directivo Pettengill.