×

Entre hoy y mañana, Codega remata reproductores e invernada de Cabañas Integradas

  • Compartir

Entre hoy y mañana, Codega remata reproductores e invernada de Cabañas Integradas

En una venta cien por ciento televisada y que implica dos días de negocios, Codega remata martes y miércoles reproductores y animales de invernada de Cabañas Integradas en su 29° feria.

El gerente de Codega, Christian Heinichen, comentó a Valor Agro que desde las 20 horas del martes, a través de la pantalla de Canal Pro, se comercializarán 23 toros Braford, 7 Brahman y 3 Brangus de las cabañas “La Misión”, “Guajho”, “Cora Rodeo”, “San Fernando” y “Parabel”.

Además, 18 vaquillas Braford, 9 Brahman y 29 Brangus de cabañas “Guajho”, “La Misión”, “San Fernando”, “La Angélica” y “Parabel”.

También se presentarán a venta ovejas de las razas Dorper, Santa Inés y cruza Hampshire con South Down; y se subastará un Criollo montado puro de pedigree.

Heinichen explicó que para los reproductores se otorgará una financiación de 12 cuotas sin intereses, pagando la primera cuota a los 90 días. “Siempre a clientes con carpeta habilitada por el departamento de créditos de la consignataria”, comentó.

Para el miércoles, también a las 20 horas por Canal Pro, se ofertarán 430 animales de invernada calificados en lotes de desmamantes machos, mixtos de desmamantes machos y hembras, y vacas preñadas. “Los clientes podrán pagar la compra a los 90 días sin intereses”, dijo el Gerente de Codega.

Fuente: Valor Agro.