×

Con oportunidades para compradores, Bpecuaria remata el sábado 700 animales de invernada

  • Compartir

Con oportunidades para compradores, Bpecuaria remata el sábado 700 animales de invernada

Bpecuaria retoma las ferias de invernada con una oferta aproximada de 700 cabezas para el sábado 25 de abril desde las 10 horas, donde se destacan terneros y terneras carimbo 0 de la zona norte del Chaco con un promedio de 220 a 250 kilos.

“Es una oferta interesante en épocas difíciles para describir la actualidad del mercado, dado que estamos entre la incertidumbre y la expectativa, pero es un momento de oportunidades para el comprador que apueste a una recuperación a futuro, debido a la baja del precio de la reposición”, comentó a Valor Agro William Sánchez, director ejecutivo de Bpecuaria.

Explicó que las semanas sin ventas de invernada en la consignataria “fueron adecuadas” para analizar el comportamiento del mercado. “El precio experimentó mucha variación y la respuesta del mercado fue mínima”, agregó.

Bpecuaria determinó suspender temporalmente las ferias de invernada para evitar la exposición del personal, por ejemplo en la certificación de los animales en los establecimientos, como respuesta a los pedidos del Gobierno a causa de la emergencia sanitaria.

El remate será transmitido por Canal Pro. Además los clientes con carpeta habilitada de la consignataria podrán contar financiación.

Fuente: Valor Agro.