×

Decenas de ganaderos paraguayos prevén viajar al 13° Encuentro Mary en Uruguay

  • Compartir

Decenas de ganaderos paraguayos prevén viajar al 13° Encuentro Mary en Uruguay

Un año más la empresa uruguaya, que en los últimos años ha alcanzado una fuerte presencia en nuestro país, se prepara para recibir a decenas de empresarios agropecuarios de Paraguay en el 13° Encuentro Mary que realiza en el departamento de Soriano, Uruguay.

El evento resulta una instancia muy importante para la demostración de implementos agropecuarios para la ganadería con nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia productiva, que muchos de ellos se están utilizando en establecimientos nacionales.

El director de la empresa, Luis Aberastegui, destacó a El Agro la presencia de productores paraguayos en encuentros de años anteriores y señaló que las expectativas para la próxima jornada, prevista para el sábado 15 de febrero, son muy altas. «Se esperan más de 30 empresarios», añadió.

Comentó que la empresa cuenta con presencia en Paraguay desde hace seis años y la confianza de los ganaderos a los productos ha ido en aumento. “Hay productores que van comprando el tercer implemento de la empresa, lo que demuestra el resultado del equipo en el campo”, agregó.

Más allá que la economía experimentó una recesión durante el 2019, contó que el año pasado fue el mejor en ventas para la empresa, dado que año a año aumenta el interés por los productos de Mary. “Era lógico que fuera el mejor, la marca se está conociendo cada vez más”, resaltó.

En el 13° Encuentro Mary, la empresa presentará nuevos productos diseñados en base a herramientas alemanas. Además se ofrecerá toda la línea de los doce modelos de mixers, cuatro de cargadores frontales y vagones con descarga lateral.

La empresa uruguaya, además de la presencia en Paraguay, tiene productos trabajando en Ecuador, Argentina, Panamá y próximamente podría llegar a Perú.

Fuente: El Agro.