×

Delegación uruguaya visitó Bpecuaria y asumieron compromiso de trabajo en conjunto

  • Compartir

Delegación uruguaya visitó Bpecuaria y asumieron compromiso de trabajo en conjunto

En una jornada espectacular de julio, Bpecuaria recibió en su recinto ferial Brusquetti a la delegación uruguaya de Plazarural, consorcio de quince firmas consignatarias que venden más de 280.000 vacunos al año en formato virtual.

Los uruguayos recorrieron el local feria e intercambiaron información sobre distintas herramientas tecnológicas para desarrollar la innovación en la comercialización de hacienda. Además de disfrutar y destacar la calidad y sabor de la carne paraguaya.

Williams Sánchez, gerente de Bpecuaria, resaltó a El Agro la relevancia de estos encuentros. «Son charlas muy atractivas donde se adquiere mucho conocimiento fundamental para sumar aspectos comerciales y brindar un mejor servicio al ganadero», explicó.

Tanto Bpecuaria como Plazarural, se comprometieron a seguir trabajando en conjunto a distancia para «sumar experiencias» y «potenciar el negocio», dijo Sánchez.

El presidente de Plazarural, Alejandro Zambrano, destacó el trabajo de Bpecuaria y se mostró «sorprendido» por el «desarrollo» del negocio de la empresa, que «cuenta con una infraestructura envidiable».

En cuanto a la ganadería nacional, Zambrano visualiza un «gran futuro», donde hizo hincapié en «mejorar los niveles productivos» y «seguir perfeccionando los servicios al productor con tecnologías que le permitan al ganadero bajar costos y ser más rentables».

Fuente: El Agro.