×

Entre hoy y mañana, Ferusa remata Brangus a campo y junior alta selección

  • Compartir

Entre hoy y mañana, Ferusa remata Brangus a campo y junior alta selección

En el marco de la Expo Nacional de Primavera de la Brangus, Ferusa comercializará hoy viernes y mañana sábado reproductores machos y hembras a campo y junior alta selección, respectivamente, por televisión desde el recinto de Limpio.

El presidente de la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay, Joaquín Clavell, dijo que la Nacional de Primavera busca, nuevamente, “salidas comerciales para productores, socios y criadores de la raza como herramienta de trabajo y genética”.

El remate será televisado por Canal Pro y retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

El rematador de Ferusa, José Ignacio Tabó, dijo que desde las 20 horas de hoy viernes se subastarán vaquillas preñadas y toros, mientras que mañana sábado a las 15 horas se comercializarán terneros y terneras de la raza con hasta 16 meses.

View this post on Instagram

🎙 José Ignacio Tabó, rematador de @ferusapy

A post shared by Valor Agro (@valoragropy) on

También destacó una nueva implementación en el sistema de pre ofertas: “El cliente que realice la primera puja online, independientemente que sea la ganadora, tiene un 4% de descuento para la compra del lote”. Además, el ganador de la puja se beneficiará de un 5% (porcentajes no acumulables).

La feria se realiza en las tradicionales 12 cuotas sin intereses para el pago, para clientes con carpeta habilitada de la consignataria.

Fuente: Valor Agro.