×

La Majada Consignataria realiza la primera venta online de ovinos de alto valor genético

  • Compartir

La Majada Consignataria realiza la primera venta online de ovinos de alto valor genético

La Majada Consignataria debuta en el mercado con la primera venta online de ovinos de alto valor genético y tiene como objetivo ser una alternativa innovadora para la ovinocultura del país. El remate se realizará de forma virtual a través de una plataforma, donde los compradores deberán pujar por los ejemplares que serán ofrecidos en la APP de la empresa.

Matías Vargas, uno de los socios, junto a Osvaldo Benitez, de La Majada Consignataria, comentó a Valor Agro que la firma será “exclusiva para la comercialización de ovinos de alta genética así cómo también comerciales”.

 

En la primera oferta al mercado, Benitez dijo que se certificaron alrededor de 40 animales de cabaña. “Los animales serán expuestos por cinco días para que compradores puedan analizar y posteriormente inicien las pujas, que se deberán realizar de forma virtual a través de la APP,».

Una vez otorgado el lote, el comprador cuenta con un plazo de 30 días para retirar el reproductor del establecimiento. Vargas señaló que las primeras ventas serán con pago contado, posteriormente se irán buscando herramientas de financiación para beneficio de los clientes, además comentó que la misma será lanzada e inaugurada dentro de la primera quincena de mayo.

Fuente: Valor Agro.