×

La Tropa organizó recorrida al feedlot de Andrés Canillas a consorcio de consignatarios uruguayos Plazarural

  • Compartir

La Tropa organizó recorrida al feedlot de Andrés Canillas a consorcio de consignatarios uruguayos Plazarural

La Tropa Consignataria organizó el pasado viernes una visita a estancia Santa Asunción, Oro Verde SA, de Andrés Canillas, donde participó Plazarural, un consorcio uruguayo de quince firmas consignatarias que venden más de 280.000 vacunos al año en formato virtual.

Guillermo Gauto, principal de La Tropa, dijo a El Agro que «fue una instancia muy positiva para compartir con colegas e intercambiar inquietudes para mejorar los trabajos en cada una de las empresas».

La delegación uruguaya fue recibida por Andrés Canillas, Carlos y Guillermo Gauto para conocer cómo se trabaja en un encierro de animales en nuestro país y qué números resultan del negocio.

Fernando Indarte, directivo de Plazarural, contó a El Agro que el consorcio de firmas rematadores «quedamos muy contentos con lo que vimos» y, al mismo tiempo, «sorprendidos por el nivel genético y el estado de los animales».

Indarte destacó el potencial de crecimiento que tiene Paraguay para ingresar con carne vacuna a los mercados más exigentes del mundo, similar a lo que experimenta Uruguay.

Fuente: El Agro.