×

Más de 500 jóvenes disponibles en la Plataforma Laboral de Braford Junior

  • Compartir

Más de 500 jóvenes disponibles en la Plataforma Laboral de Braford Junior

Foto: Braford

La Plataforma Laboral de la Braford Junior registró a más de 500 jóvenes, tanto profesionales como estudiantes del sector ganadero, para tener una oportunidad laboral en 100 empresas asociadas a la Asociación Paraguaya de Criadores de Braford (APCB).

El vicepresidente de la gremial de jóvenes, Joaquín Lara, explicó a Valor Agro que “el objetivo es brindar una herramienta útil y efectiva para socios y estudiantes/profesionales que pretenden encontrar una opción de desarrollo de sus conocimientos”.

Lara aseguró que la plataforma, que se lanzó recientemente, “busca apoyar a las empresas socias con jóvenes capacitados, y a los profesionales y/o estudiantes para que tengan un abanico más amplio de posibilidades de ingreso a una establecimiento pecuario o empresa relacionada al sector”.

Los interesados deben entrar al enlace disponible (entrar aquí) para completar sus datos, y después enviar adjunto el curriculum vitae al email apcbjunior@gmail.com.  La información emitida tendrá una vigencia de tres meses, posterior a su vencimiento es necesario que el usuario la vuelva a actualizar.

Fuente: Valor Agro.