×

Organizan viaje de integración al Chaco

  • Compartir

Organizan viaje de integración al Chaco

El Comité de Turismo Agropecuario (CTA) invita al viaje de integración al Chaco Paraguayo que se realizará del 13 al 15 de abril con una duración de 2 noches y 3 días visitando las ciudades de Neuland, Filadelfia y Loma Plata.

Los participantes conocerán las cooperativas Neuland, Chortitzer y Fernheim bajo el acompañamiento de un guía coordinador del CTA y guías en los destinos a visitar. Apoyan este emprendimiento la Central Nacional de Cooperativas (UNICOOP) y la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD).

Los precios para el viaje para 20 personas juntas van a partir de G. 1.420.000 por persona en habitaciones triples y varían según elijan habitaciones dobles o singles. Viajando 40 personas juntas, los precios son a partir de G. 1.160.000 por persona.

Esto incluye transporte en bus de turismo, dos noches de alojamiento en hotel, régimen alimenticio de dos desayunos, tres almuerzos y dos cenas, ingreso a todos los lugares de visita, guías coordinadores, refrigerio a bordo y Kit de regalo del CTA.

“Ya se están conformando los primeros grupos a medida que se realizan las inscripciones”, informó Eduardo Chamorro, Gerente del CTA.

Los interesados pueden consultar a los números teléfonos (0981) 774 715 y (021) 206317, o pueden contactarse por correo electrónico a agro@ariestravel.com.py.

Fuente: 5Dias