×

Presentaron la nueva marca país en la Expo Mariano Roque Alonso

  • Compartir

Presentaron la nueva marca país en la Expo Mariano Roque Alonso

En la noche de ayer presentaron oficialmente la marca país “Paraguay es Y”. El acto culminó con un show, en el ruedo central del campo de exposición de la Asociación Rural del Paraguay, en un evento que marcó la primera jornada de la XXXVIII Expo Mariano Roque Alonso 2019.

La iniciativa es una estrategia para potenciar la imagen del Paraguay ante mercados internacionales, posicionando su identidad mediante características únicas de nuestra tierra y nuestra gente. El diseño pertenece a Alejandro Rebull quien resultó ganador, el pasado mes de marzo, del concurso impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio MIC, el Ministerio de Información, Tecnologías y Comunicación MITIC, con el apoyo de las Secretarías de Turismo y Cultura, y la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República.

Durante la presentación, también se dio a conocer el spot audiovisual que resume lo mejor del #ParaguayParaElMundo, el cual se difundirá en los compromiso internacionales, a partir de la fecha.

Del acto participaron la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer; autoridades de la ARP, de la UIP, representantes del cuerpo diplomático, gremios nacionales; y en representación de la Senatur, los asesores técnicos, Benjamín Chamorro, Delia Benítez y Doris Penoni.

Terminada la presentación, se realizó un festival con renombrados artistas nacionales, como la Orquesta H2O de Sonidos de la tierra, dirigida por el Maestro Luis Szarán, Nestorlo y los Caminantes, Paiko, Lizza Bogado, Annita Chase, Kchiporros, Ivan Zavala, Rolando Chaparro, entre otros.

La edición 2019 de la máxima Feria Internacional de ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios de nuestro país se extenderá hasta el 21 de julio y contará con numerosas actividades durante los quince días de su duración.

Fuente: La Nación.