×

¡Segunda vuelta! Ganadera Puerto Max vende 3.000 hembras cbo.1 y marca líquida, hoy lunes

  • Compartir

¡Segunda vuelta! Ganadera Puerto Max vende 3.000 hembras cbo.1 y marca líquida, hoy lunes

Ganadera Puerto Max ofrece a los clientes una gran oportunidad de adquirir hembras carimbo 1 y marca líquida para reposición de las razas Brahman y Brangus, hoy lunes 2 de agosto a las 19 horas en feria especial con los martillos de Everdem y Sola Marca.

El evento será televisado por Canal Pro y vía streaming por COPA TV, al mismo tiempo será retransmitido por RCC para la zona del Chaco y Rural Py.

Las pre ofertas están habilitadas hasta las 16.30 horas de hoy lunes en la web de Puerto Max, donde se pueden obtener importantes beneficios, 100 kilómetros de flete gratis para cada carga y descuentos escalonados: 1% para la compra de 3 a 5 lotes, 1,5% entre 6 a 7 lotes, 2% entre 8 a 9 lotes y 3% para 10 o más lotes.

Desde la organización se dijo que el descuento por el volumen de lotes puede ser transferido a otros lotes que no se pre ofertaron en la web pero se determinaron comprar durante la feria.

Los clientes con carpeta habilitada de Everdem y/o Sola Marca podrán comprar la hacienda en 6 cuotas sin interés: la primera cuota y comisión al contado, mientras que el saldo deberá ser abonado en 5 cheques iguales a los 30/60/90/120 y 150 días.

Los clientes que paguen contado obtienen un 2% de descuento, acumulable con los anteriores beneficios.

Además, los bancos Atlas e Itaú ofrecen créditos especiales con plazos de hasta 5 años y tasas preferenciales para compradores de esta feria.

Fuente: Valor Agro.