×

Sola Marca realiza el domingo una feria general y especial de invernada con 1.802 cabezas

  • Compartir

Sola Marca realiza el domingo una feria general y especial de invernada con 1.802 cabezas

Sola Marca realiza el domingo 3 de mayo su feria general de invernada y una feria especial de Ganadera La Hermandad y Asociados, con una oferta total de 1.802 cabezas. La venta será 100% televisada, se transmitirá por Paraguay TV y se retransmitirá por Facebook e Instagram de Valor Agro.

El integrante de Sola Marca, Fernando Ortíz, comentó a Valor Agro que desde las 17.30 horas se subastarán 630 machos y hembras carimbo 0 tipo Braford y Brangus de Ganadera La Hermandad y Asociados. Los clientes contarán con planes de financiación sin intereses, con aprobación previa.

Seguido a la feria especial, se ofrecerán 1.172 vacunos machos y hembras carimbo 0 y un lote de hembras carimbo 9 provenientes de Presidente Hayes, Boquerón, Itapúa, Paraguarí y Misiones”, detalló.

En total serán 692 machos carimbo 0 de Estancia La Gloria, Estancia La Josefina, Los Teros SA., Agrop. Pozo Salado SA., Fundación Germán y Elsa Wilcke, Estancia Don Ruperto y Estancia Ka´a Kora.

Y 480 hembras de Estancia Agua Rica (150 tipo Brangus coloradas y negras), de Estancia La Josefina, Los Teros SA., Agrop. Pozo Salado SA. y Estancia El Sol.

Los compradores se beneficiarán con una financiación de 30, 60 y 90 días para el pago sin intereses, dependiendo de los lotes. Los vacunos se podrán ver previamente en www.solamarca.com.py.

Fuente: Valor Agro.