×

Abasto Norte anuncia fiesta de yerba mate

  • Compartir

Abasto Norte anuncia fiesta de yerba mate

Los próximos 28 y 29 de octubre se celebrará la fiesta de la Yerba Mate en el mercado Abasto Norte, ubicado en el Km 22,5 de la Ruta 3, en Limpio. Durante esas fechas estarán presentes en el lugar las principales industrias yerbateras del país que ofrecerán combos económicos y premios entre los clientes del centro de abastecimiento.

“La idea de realizar esta actividad es conmemorar el Día de la Yerba, que fue declarada por decreto de Ley, a fin de recordar cada 11 de octubre a este producto tan importante en la vida de cada paraguayo y en la economía del país. Las industrias paraguayas están innovando con mezclas de hierbas naturales, con muy buena aceptación”, manifestó la gerente general del Abasto Norte, Blanca Aveiro.

Asimismo, durante esos días el programa de televisión “Amigo camionero” grabará desde el mercado, porque se encuentra incursionando en la venta de yerba con su nombre “Amigo camionero”. A la vez, Aveiro adelantó que la marca Agua Bes apoyará este evento con la recarga de agua para el tereré a los clientes que se acerquen.

Fuente: ABC