×

Empresarios taiwaneses llegan mañana al país para ampliar exportaciones

  • Compartir

Empresarios taiwaneses llegan mañana al país para ampliar exportaciones

Una misión de empresarios taiwaneses arriba mañana lunes a nuestro país, bajo el objetivo de ampliar las actividades de exportación local y explorar otros rubros paraguayos con potencial de venta en el mercado asiático.

Los empresarios se quedarán por 4 días en el Paraguay, es decir, hasta el jueves 24 de Agosto, según confirmaron desde la Embajada de la República de China (Taiwán) en nuestro país.

El grupo estará compuesto por las compañías: Shuh Sen Co., Mayfull Foods Corporation, Haur Yang Enterprise, y Eagle Cold Storage Enterprise.

Ampliar envíos a Taiwán. El objetivo es que mediante los contactos con los empresarios y frigoríficos en el Paraguay, las empresas puedan ampliar sus importaciones a Taiwán y explorar otros productos paraguayos con potencial de venta en el mercado asiático.

Asimismo la visita contribuirá a aumentar aún más los lazos comerciales, como resultado de la firma del Acuerdo de Cooperación Económica (ECA por sus siglas en inglés) entre la República de China (Taiwán) y la República del Paraguay el 12 de julio de 2017.

Fuente: La Nación