×

Kunzle Propiedades vende campo ganadero modelo con más de 4.600 hectáreas en Pozo Colorado

  • Compartir

Kunzle Propiedades vende campo ganadero modelo con más de 4.600 hectáreas en Pozo Colorado

Kunzle Propiedades ofrece para la venta un campo ganadero modelo en el corazón del Chaco paraguayo y a 250 kilómetros de Asunción con 4.657 hectáreas para ciclo completo, y con la posibilidad de desarrollar 300 hectáreas más.

El director de Kunzle Propiedades, Guido Kunzle, dijo a Valor Agro que “es una propiedad muy interesante que apunta a una ganadería moderna, y que ya está lista para trabajar, bien preparada en infraestructura y con la posibilidad de tener una rentabilidad inmediata”.

Dijo que es un campo preparado para ciclo completo que cuenta con un sector para pastoreo, otro sector producir fardos en época estival con pasturas adaptadas a ese microclima, y un sector de recría con sistema de semi confinamiento para preparar los animales en la zona de terminación, que está desarrollada con un feedlot.

El campo cuenta con 4.657 hectáreas, está ubicada en la zona de Pirahu en Pozo Colorado. “Tiene acceso directo de la ruta Transchaco, un camino de ripio que va desde la entrada al confinamiento, lo que favorece a no tener problemas para el ingreso y salida de camiones con insumos para provisión de animales o de hacienda al mercado”, apuntó.

El establecimiento tiene la capacidad de ampliar la capacidad, con una propiedad lindera que también está a la venta. “Son campos muy bien desarrollados que permiten tener más 11 mil hectáreas a unos 250 kilómetros de la capital del país”, resaltó.

Para agendar visitas o tener más información, se puede ingresar a la web www.kunzlepropiedades.com o al 0972 880 770.