×

Rusos interesados en hacer negocios con Paraguay

  • Compartir

Rusos interesados en hacer negocios con Paraguay

El viceministro de Industria y Comercio de Rusia, Gleb Nikitin, señaló que Rusia está interesada en la factibilidad de inversiones e intercambios, en diversos campos. Fue en el marco de una visita de cortesía al Senado paraguayo, como parte de una agenda que contempla el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Rusia y Paraguay. Formaron parte de la comitiva el embajador ruso en nuestro país, Nikolay Tavdumadze y el consejero de la Embajada rusa, Igor Varlámov. Los mismos fueron recibidos por el senador Eduardo Petta.

“Lo primordial para nosotros son las relaciones humanas y sinceramente quisiera decir que la actitud de la gente paraguaya, del pueblo paraguayo, me impresionó mucho. Tenemos razones históricas, económicas e industriales que nos exigen a promover, desarrollar y fortalecer nuestro acercamiento y espero que en el futuro las relaciones bilaterales entre nuestros países se vean fortalecidas por mucho más”, expresó Gleb Nikitin, tras el encuentro que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Presidencia.

El subsecretario de Estado ruso reiteró lo que en su momento adelantó el embajador de su país, en ocasión de su visita al titular del Congreso, Senador Roberto Acevedo, sobre el interés de empresarios rusos en la factibilidad de inversiones e intercambios, en diversos campos.

“En el equipo de la delegación que encabezo hay varios empresarios rusos que están interesados y que ya trabajan con empresas paraguayas. Estamos viendo grandes perspectivas en las áreas de maquinarias, hidroeléctrica y petroquímica, entre otros”, puntualizó.

Fuente: SENADO