×

Tanques contribuyen a la calidad del agua e inciden en el rendimiento del ganado

  • Compartir

Tanques contribuyen a la calidad del agua e inciden en el rendimiento del ganado

Con 43 años de experiencia en el mercado, Syopar ofrece al sector agrícola todo tipo de tanques: desde de tipo australiano, que llegan hasta los 74.000 litros, hasta los que son elevados en torre. Vicente Ibarrola, gerente de Syopar contó a El Agro que últimamente la gente está optando por éstos últimos, sobre todo los ganaderos, porque su reservorio mantiene el agua con la calidad que precisa, y al final, esto “reditúa mucho en el rendimiento del ganado por la calidad del agua”.

Además, comentó que en el Chaco se están instalando tanques tipo aljibes. En opinión del experto, muchas veces se opta por esto debido a la temperatura y la frescura en la que mantiene al agua. A su vez, esta clase de tanque recoge el agua de lluvia.

Señaló que el Chaco es uno de las zonas en las que tienen más pedidos, pero no obstante, se comercializa mucho en la región como en Santa Rita, Encarnación y Ciudad del Este. Aseguró que los técnicos que Syopar siempre asisten a la gente y “ante cualquier eventualidad nosotros llegamos”.

 

Fuente: El Agro