×

BCP prosigue con tareas

  • Compartir

BCP prosigue con tareas

El Instituto del Banco Central del Paraguay (IBCP) prosigue con su tarea de transferencia de conocimiento sobre temas económicos y financieros. El IBCP realizó este viernes 26 de agosto el seminario denominado “Principios de Economía y Supervisión Financiera”, que culminó ayer, en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores, orientado a senadores, asesores y técnicos del cuerpo legislativo. De la primera jornada, participaron 50 personas.

Asimismo, este viernes culmina en Ciudad del Este el seminario “Economía y Combate al Lavado de Activos”, iniciado el miércoles pasado, en la sede de la Universidad Católica, que contó con la presencia de 310 personas, entre estudiantes, colaboradores de entidades financieras y profesionales independientes. Esta labor es canalizada a través del Instituto del Banco Central del Paraguay, con la finalidad de transmitir teorías y prácticas útiles para estudiantes, profesionales, funcionarios públicos y privados e interesados en general.

Esta es una de las formas en las que el Banco Central transfiere el conocimiento adquirido por sus funcionarios, muchos de ellos capacitados en el exterior.

Fuente: LN