×

BCP prosigue con tareas

  • Compartir

BCP prosigue con tareas

El Instituto del Banco Central del Paraguay (IBCP) prosigue con su tarea de transferencia de conocimiento sobre temas económicos y financieros. El IBCP realizó este viernes 26 de agosto el seminario denominado “Principios de Economía y Supervisión Financiera”, que culminó ayer, en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores, orientado a senadores, asesores y técnicos del cuerpo legislativo. De la primera jornada, participaron 50 personas.

Asimismo, este viernes culmina en Ciudad del Este el seminario “Economía y Combate al Lavado de Activos”, iniciado el miércoles pasado, en la sede de la Universidad Católica, que contó con la presencia de 310 personas, entre estudiantes, colaboradores de entidades financieras y profesionales independientes. Esta labor es canalizada a través del Instituto del Banco Central del Paraguay, con la finalidad de transmitir teorías y prácticas útiles para estudiantes, profesionales, funcionarios públicos y privados e interesados en general.

ypoti

Esta es una de las formas en las que el Banco Central transfiere el conocimiento adquirido por sus funcionarios, muchos de ellos capacitados en el exterior.

Fuente: LN