×

Agroganadera Pukavy, una “preparación artesanal” con chapa de Campeón Mundial

  • Compartir

Agroganadera Pukavy, una “preparación artesanal” con chapa de Campeón Mundial

Foto: Valor Agro.

“Los primeros convencidos en usar la genética de Agroganadera Pukavy somos nosotros”, subrayó Darío Giménez y resaltó: “En la cabaña somos artesanos y muy observadores para lograr una línea muy confiable para quién necesite un reproductor que cause impacto en su rodeo”.

El propietario de Agroganadera Pukavy explicó que en el establecimiento buscan productos “moderados, precoces, funcionales, blandos y que engorden fácilmente”, material que puede transferirse con los propios toros, la inseminación artificial o el uso de embriones.

“Quien utiliza reproductores de Pukavy observará en su rodeo una diferencia muy grande en lo que había antes y hay ahora”, destacó Darío Giménez.

La cabaña llega a su Feria Élite 2020, prevista para el viernes 21 de agosto a las 18.30 horas, con los pasos de Arasunú, el Brangus con chapa de Campeón Mundial. “Son muchos años de esfuerzo que empiezan soñando a ese animal que se quiere lograr”, indicó Giménez.

Y explicó: “En Pukavy producimos varios toros, pero los padres que elegimos son porque prácticamente no tienen detalles y estamos seguros del gran impacto que van a causar en cualquier rodeo nacional y también internacional; los resultados están a la vista”.

El propietario de Agroganadera Pukavy dijo que los clientes podrán agendar su cita (martes 18 y miércoles 19) para visitar el Centro Genético, en el km. 38 de la Ruta Transchaco, y ver los reproductores machos y hembras, que también estarán disponibles el jueves 20 o viernes 21 en el recinto ferial de El Rodeo.

Los ganaderos podrán comprar los productos con un plazo de hasta 1.080 días a una tasa fija del 9% con pago de interés semestral, con un plan de pagos que consiste de una entrega del 0% del capital en el primer año, del 20% en el segundo año y del 80% en el tercer año. Además obtendrán una bonificación por pre ofertas.

Fuente: Valor Agro.