×

Bangor remata 60 toros y 300 vaquillas preñadas de Forestal y Ganadera Don Pedro

  • Compartir

Bangor remata 60 toros y 300 vaquillas preñadas de Forestal y Ganadera Don Pedro

Forestal y Ganadera Don Pedro vuelve a poner al alcance de los productores “la mejor mercadería” de la cabaña, con una oferta de 60 toros reproductores y 300 vaquillas preñadas de las razas Brangus, Braford y Brahman.

Con el martillo de Bangor S.A., la edición 36° del remate se realiza el sábado 9 de abril a las 12 horas en el salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y con transmisión de COPA TV y Canal Pro.

El propietario de la cabaña, Pedro Zuccolillo, comentó a Valor Agro que hay una muy buena oferta de animales que tienen muchos años de trabajo e inversión. “Hay toros reserva de cabaña, y productos comerciales. Lo mismo en hembras, con 100 vaquillas de las tres razas que van a estar en vivo: reserva, donantes y una muy buena mercadería comercial”, apuntó.

También destacó 200 vaquillas, la mayoría Brangus rojas preñadas a los 14 meses de edad. “Un gran porcentaje de las vaquillas están registradas, mientras que el resto son registro abierto, pero de una calidad muy pareja”, subrayó.

Los compradores pueden acceder a 12 cuotas sin intereses para el pago con carpeta habilitada de Bangor. Además, hay descuentos del 3% y 5% exclusivos para pre ofertas.

Los animales están disponibles para evaluaciones en las instalaciones de la ARP. “Tenemos el desafío de presentar lo mejor y cerrar muy buenos negocios”, resaltó.