×

Bangor remata hoy martes más de 2300 animales en feria especial de invernada y reproductores

  • Compartir

Bangor remata hoy martes más de 2300 animales en feria especial de invernada y reproductores

Bangor SA realiza hoy martes 18 de abril una feria especial de invernada y reproductores con más de 2.300 animales a disposición de los ganaderos, desde las 19 horas en vivo por Copa TV.

Los establecimientos vendedores son Estancia Trementina, Forestal y Ganadera Don Pedro, Altohondo, Laureles y Alba Pettengill.

El comercial de Bangor, Norman Barrios, comentó a Valor Agro que la oferta se compone de terneras y terneros marca líquida, desmamantes hembras, desmamantes machos, vaquillas para servicio marca líquida, toretones y novillos.

Destacó de la Región Oriental lotes de vaquillas marca líquida de Ñeembucú, terneros y terneras marca líquida de Cordillera, desmamantes hembras, desmamantes machos y vaquillas de San Pedro y vaquillas para servicio de Concepción.

Mientras que del Chaco, resaltó desmamantes machos marca líquida de la zona de Montanía (Boquerón), y terneros marca líquida de Fortín Salazar (Presidente Hayes).

En cuanto al sistema de ventas, explicó que los lotes seleccionados cuentan con una financiación de 30, 60 y 90 días sin interés para clientes con carpeta habilitada. Además hay financiación tradicional de Bangor.

Las pre ofertas están habilitadas en la web de Bangor con descuento del 1% para el ganador de la puja virtual.