×

Brahman ofrece entre viernes y sábado una Selección Mundial de reproductores

  • Compartir

Brahman ofrece entre viernes y sábado una Selección Mundial de reproductores

Un total de 75 reproductores machos y hembras Brahman de “calidad excepcional” estarán disponibles para la producción nacional en la noche de hoy viernes y la tarde del sábado, con ventas de El Rodeo.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman, Ignacio Llano, contó que “los mejores toros planteleros de la raza del año saldrán a la venta, muchos de ellos iban a competir en el Congreso Mundial que se suspendió por la pandemia”.

Explicó que hubo más de 200 solicitudes de socios para participar de la actividad pero la Comisión Técnica eligió 75 ejemplares, después de una “fina selección”.

Los animales se subastarán en 12 cuotas sin intereses para el pago y con descuentos del 5% por pago contado y de 3 y 5% para los compradores que participen y ganen, respectivamente, la pre oferta.

Desde las 18.30 horas de hoy se rematarán las hembras, mientras que el sábado a la misma hora se ofrecerán los machos. El remate es televisado por Canal Pro y RCC, además se retransmite por Facebook e Instagram de Valor Agro.

El Presidente de la raza señaló que “con este evento se pretende ofrecer al socio productor una plataforma de competencia y comercialización del más alto nivel para suplantar lo que iba a ser el Congreso Mundial”.

Brahman Seleccion Mundial by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.