×

Cabaña Galileo vende animales élites y de rodeos: funcionales, adaptados y precoces

  • Compartir

Cabaña Galileo vende animales élites y de rodeos: funcionales, adaptados y precoces

La unión hace la fuerza, y más cuando se busca honrar al pasado y construir el futuro. En familia, con mucha tradición, dedicación e inversión, Cabaña Galileo de Beatriz Zavala e Hijos remata el próximo lunes 30 de agosto reproductores élite y de rodeos Braford, Brangus y Brahman.

Con muchos años de trabajo, la cabaña ofrece una “genética superior y bien seleccionada para impactar significativamente en los rodeos”, con el biotipo Galileo: “Animales precoces, funcionales y adaptados”, destacó Juan Carlos Ferrario Zavala, integrante de la firma.

Juan Carlos, Ileana y Silvio Ferrario Zavala

Y explicó: “Siempre fuimos una cabaña vendedora de genética, tuvimos grandes logros en las competencias y eventos comerciales. Desde el 2006 participamos de forma ininterrumpida de las exposiciones y logramos los Grandes Campeonatos de machos y hembras Braford en las pistas nacionales y de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso. Son hechos relevantes para la historia de la familia y la cabaña”.

El próximo lunes 30 de agosto, El Rodeo subastará reproductores élites y comerciales machos Braford, Brangus y Brahman, y hembras Braford y Brahman de Cabaña Galileo e invitados (Pozo Milagro, Fortaleza, Arandu y La Bellaca de Argentina). Desde las 19 horas, el evento será presencial en el recinto ferial de la consignataria en Mariano Roque Alonso y se transmitirá en vivo por Canal Pro y COPA TV.

Ferrario Zavala remarcó que la oferta se compone de “animales élites superiores genéticamente”, la mayoría productos de fertilización in vitro. “Siempre nos enfocamos en multiplicar la genética superior de donantes medidas productivamente, siempre basados en la funcionalidad, la precocidad y la adaptabilidad”, indicó y sumó: “Quien adquiera los ejemplares se llevará a su campo una carga genética muy importante”.

Toro Brahman a la venta.

El sábado 28 de agosto, dos días previos al remate, Cabaña Galileo presentará sus reproductores en el establecimiento La Malicha en la zona Buena Vista a 5 kilómetros del Cruce Pioneros. Junto a la muestra de los toros, se realizará una charla “Bondades de la raza Braford” a cargo del Dr. Diego Hernáez. El evento será transmitido por COPA TV.

Los clientes que asistan a la muestra podrán acceder a descuentos exclusivos del 5% para la compra de los reproductores y del 10% por pago contado, acumulables. O la opción de pago en 12 cuotas sin intereses, con carpeta habilitada de El Rodeo Consignataria.

Las pre oferta del remate inician el miércoles 26 de agosto en la web de El Rodeo, con descuentos del 3% por participar, del 5% para la oferta ganadora y del 5% por pago contado; acumulables. También se ofrece flete gratis y plan canje de terneros machos y hembras.

Fuente: Valor Agro.