×

Cabaña San José dominó en machos y hembras en la pista Nelore, previo a la feria Élite

  • Compartir

Cabaña San José dominó en machos y hembras en la pista Nelore, previo a la feria Élite

La Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN) realizó esta mañana el juzgamiento de los reproductores machos y hembras de campo que saldrán a la venta hoy martes a las 19.30 horas.

Con la jura del Dr. Gustavo Salinas, la actividad se desarrolló en los corrales del recinto ferial de Ferusa en Limpio, empresa consignataria a cargo del remate televisado.

En machos, el Gran Campeón correspondió al lote 39 de Cabaña San José de Manuel Rodríguez Escobar, quien también alcanzó el Tercer Mejor Macho de la raza con el brete 30. El Reservado Gran Campeón fue para lote 34 de Rancho Rosalba de José Salomón.

En hembras, la distinción de Gran Campeona y Reservada Gran Campeona se adjudicó al lote 6 y 5, respectivamente; ambos de Cabaña San José de Manuel Rodríguez Escobar. La Tercera Mejor Hembra fue el lote 7 de Goya S.A.

Con ventas a cargo de Ferusa, la actividad comercial será transmitida en vivo, a partir de las 19.30 horas, por NPY y Canal Pro, y retransmitida por Facebook e Instagram de Valor Agro.

Nelore Elite Catalogo 2020 OK by Guillermo Crampet on Scribd

 

Fuente: Valor Agro.