×

Codega remata “genética con muchos años de garantía” de Cabañas Integradas

  • Compartir

Codega remata “genética con muchos años de garantía” de Cabañas Integradas

Con varias décadas de trabajo y negocios, Cabañas Integradas ofrece mañana martes desde las 19 horas reproductores machos y hembras “garantizados” de las razas Brangus, Braford y Brahman; como es tradicional con ventas a cargo de Codega.

El martillero de la consignataria, Bruno Angulo, comentó a Valor Agro que se subastarán 50 toros y 60 vaquillas preñadas y para servicio con “mucho análisis y selección”. Además de 2 equinos padrillos Criollos, y carneros y borregas Texel y Santa Inés.

Por su parte, el principal de Cabaña La Misión, Juan Zavala, dijo que los productos que se ofrecen son “jóvenes, muy funcionales y listos para trabajar en cualquier rodeo del país”. Y agregó: “Con muchos años en el mercado, los ganaderos saben que el animal que se compra no falla”.

Zavala explicó que se pondrán a disposición reproductores “muy funcionales” para rodeos generales como también registrados, en su mayoría, y “de muy buena genética”.

“El fuerte de Cabañas Integradas es que el comprador se asegura en el establecimiento un producto que sí o sí va a funcionar: son animales rústicos, el 90% preparados a campo, no van a sufrir estrés ni otras complicaciones por las zonas”, subrayó Zavala.

Angulo explicó que todos los reproductores se comercializarán en 12 cuotas sin intereses para el pago. Además dijo que hay descuento del 5% para los clientes que paguen al contado y del 3% para los que ganen la pre oferta y compren el lote.

Los animales están disponibles para su evaluación en el recinto ferial de Codega hasta las 17 horas del martes. Las pre ofertas se pueden aplicar a través de la página web de Codega: www.codega.com.py o consultar con los comerciales de la consignataria.

El evento será transmitido en vivo por Canal Pro y retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

Catálogo Cabañas Integradas by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.