×

Con un “rotundo éxito”, Ganadera Puerto Max vendió el 100% de vaquillas Brahman y Brangus

  • Compartir

Con un “rotundo éxito”, Ganadera Puerto Max vendió el 100% de vaquillas Brahman y Brangus

Se veía venir… la calidad siempre se demanda y en lo previo se observó con casi el 80% de los lotes pre ofertados. “Fue un rotundo éxito. Hubo muchísima puja en un mercado muy ágil”, destacó a Valor Agro Norman Zavala, encargado de la Unidad de Remates y Certificaciones de Everdem.

Con hacienda respaldada con muchos años de inversión en genética, Everdem y Sola Marca comercializaron 2.197 hembras carimbo 0 y marca líquida Brahman y Brangus de Ganadera Puerto Max; el 100% de la oferta.

El director de Sola Marca, Fernando Ortíz, resaltó el interés de los compradores y la dinámica de ventas de la feria, muchos de ellos haciendo uso de los beneficios y descuentos que ofreció Puerto Max.

Las 2.197 vaquillas se vendieron a un precio promedio de Gs. 2.943.318 por cabeza y Gs. 10.992 por kilo, mientras que se logró un máximo de Gs. 3.360.000 por unidad.

Más ventas. El próximo lunes 2 de agosto se subastarán 2.700 hembras carimbo 1 para reposición. A partir de las 19 horas, las ventas estarán a cargo de Everdem y Sola Marca, con transmisión en vivo de Canal Pro y COPA TV, y retransmisión de RCC y Rural Py.

Fuente: Valor Agro.