×

El lunes, Bangor remata 2.000 vacunos en feria especial Regionales Unidas

  • Compartir

El lunes, Bangor remata 2.000 vacunos en feria especial Regionales Unidas

En la segunda “Gran Feria Regionales Unidas”, Bangor S.A. remata 2.000 vacunos de invernada y consumo, en vivo desde el salón Germán Ruíz de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y vía streaming por COPA TV, el lunes 24 de enero a las 19.30 horas.

El asesor corporativo de Bangor, Manuel Bobadilla, dijo a Valor Agro que la feria se desarrollará en un marco de buenos precios en el mercado, aunque la falta de lluvias está golpeando a varias zonas del país. “Se pone a la venta muy buena calidad de animales, por lo tanto hay mucho optimismo para que los clientes cierren buenos negocios”, apuntó.

Explicó que la oferta de invernada se compone de 1.600 cabezas, que se distribuyen en 600 vaquillas para servicio y 1.000 vacunos en todas las categorías. “Hay desde desmamantes machos y hembras hasta animales adultos para una terminación rápida en confinamientos, es una oferta variada y de buena calidad”, destacó.

Además, Manuel Bobadilla señaló que para consumo se subastarán 300 cabezas de confinamiento y de campo. “La mayoría de la oferta proviene de San Pedro y de Presidente Hayes, las zonas de Pozo Colorado y General Díaz”, añadió.

La feria de las Regionales Unidas está integrada por las regionales Central Chaco, Teniente Esteban Martínez, San Pedro y Misiones.

Finalmente, dijo que el evento cuenta con financiación especial de Itaú Campo, y tradicional de Bangor con plazos de 30, 60 y 90 días para los clientes con carpeta habilitada.