×

El Rodeo remata medio millar de Dorper comerciales y élite de “Doña Ana”, viernes y sábado

  • Compartir

El Rodeo remata medio millar de Dorper comerciales y élite de “Doña Ana”, viernes y sábado

En dos días, el productor ovino tiene una “oportunidad única” para comprar hembras y carneros Dorper y White Dorper de excelente calidad genética.

El viernes 11 y sábado 12 de marzo, El Rodeo Consignataria subasta 500 hembras comerciales y élite, y 30 carneros comerciales y élite de cabaña Doña Ana de Jacobus Brits.

El evento se realizará en el salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y será transmitido en vivo por COPA TV y canal 5 Días.

“Es un remate muy importante para el ovinocultor, por la cantidad y calidad de animales que serán subastados”, destacó a Valor Agro Mario Pereira, ejecutivo de El Rodeo.

El viernes 11 a las 19 horas, se ofertarán 100 hembras preñadas PP y AP de las razas Dorper y White Dorper, además de 12 machos PP y AO. Mientras que el sábado 12, a las 11 horas, se subastarán 250 hembras AP, MS, M1 y M2, y 14 machos PP y AO.

Mario Pereira comentó que “la mayoría de las hembras están preñadas, pero también hay para servicio”. Son todos productos de las razas Dorper y White Dorper.

Hoy jueves 10 de marzo, a las 19 horas, será la presentación de los lotes en el salón Enrique Riera, evento que también se transmitirá en vivo por COPA TV y 5 Días.

El remate cuenta con 12 cuotas sin intereses para los compradores con carpeta habilitada. Al mismo tiempo, están abiertas las pre ofertas en la web de El Rodeo, con descuentos del 3% por participar de la puja y del 5% por la oferta ganadora.

VIVO – PRESENTACIÓN DE LOTES