×

El Rodeo vende Brangus de alto valor genético de Pukavy, en feria élite “El reencuentro”

  • Compartir

El Rodeo vende Brangus de alto valor genético de Pukavy, en feria élite “El reencuentro”

Los reencuentros son para disfrutar… en familia, con amigos y recordar viejos momentos o queridas personas. Agroganadera Pukavy invita a un reencuentro especial con 71 lotes de reproductores machos y hembras de primer nivel genético que subastará El Rodeo mañana viernes 27 de agosto.

A partir de las 19 horas, la genética de la cabaña que logró el mejor Brangus del mundo en 2019 desfilará en vivo por los Jardines de El Rodeo, evento que será transmitido por COPA TV y Canal Pro.

Desde Agroganadera Pukavy destacaron que se pondrán a disposición de los compradores animales de “alto valor genético” y “con una capacidad de adaptación a cualquier rincón del territorio nacional”.

Para el examen de los machos se utilizaron instrumentales que reducen la calificación subjetiva, como el escrotimetro de Barth, para la muestra del perímetro testicular; el Caliper Digital, para el volumen testicular; y el CASA (Computer Assisted Sperm Analysis), para la evaluación de la cinemática espermática.

Por tanto, además de la selección artesanal de Agroganadera Pukavy, se ofrece una importante información para proyectar el potencial reproductivo de los individuos expuestos.

Para la compra, los interesados podrán acceder a beneficios por pre oferta en la web de El Rodeo hasta las 16 horas del mismo viernes. Hay descuentos del 3% por apertura de pre oferta, del 2% por participar y del 5% para la pre oferta ganadora.

Además, Banco Atlas ofrece condiciones especiales de financiación en guaraníes con una tasa fija anual del 8,5% con hasta 36 meses de plazo. El plan de pago contempla el primer año sin intereses, el segundo año al 30% y el tercer año al 70%.

Los clientes con carpeta habilitada de El Rodeo podrán comprar los reproductores machos y hembras en 12 cuotas sin intereses, con la primera cuota al contado y el saldo en 11 cheques.

Fuente: Valor Agro.