×

Entre Martillos remata 1.700 vacunos de invernada, hoy miércoles

  • Compartir

Entre Martillos remata 1.700 vacunos de invernada, hoy miércoles

Entre Martillos realiza hoy miércoles la 21° feria de invernada con una oferta de 1.700 cabezas en todas las categorías, desde las 19 horas en vivo por Canal Pro y Copa TV.

“Hay una oferta muy variada, con hacienda de mucha calidad y de las dos regiones del país. Es una linda oportunidad para cerrar muy buenos negocios y obtener resultados de los campos”, explicó a Valor Agro Bruno Angulo, rematador de Codega S.A.

Señaló que “hay animales para todo tipo de productores”, con entradas de desmamantes machos, desmamantes hembras, vaquillas, vacas, vacas preñadas y toretones.

Por su parte, Alejandro Llano, ejecutivo de El Rodeo, explicó a Valor Agro que “las perspectivas del negocio ganadero son positivas” para el segundo semestre, luego de seis meses con “muy buenas referencias” para las haciendas gordas y de reposición.

Y agregó: “Se viene un momento de confiar, apostar y laburar”.

Llano dijo que hay muy buenos lotes de invernada: “Hay lotes interesantes para ir directo a confinamiento y entregar en la salida del invierno apuntando al pico de precios, lotes de vaquillas preñadas de 2 a 5 meses ideales para reposición y desmamantes carimbo 1 de muy buena estructura y formación, ideales para una recría a pasto”.

Finalmente, el rematador de Codega, Bruno Angulo, invitó a todos los clientes a participar de la feria y aprovechar la oportunidad para cerrar buenos negocios.