×

Entre Martillos vende 3.000 cabezas de invernada de “muy buena calidad genética”

  • Compartir

Entre Martillos vende 3.000 cabezas de invernada de “muy buena calidad genética”

En su segundo remate del año, el grupo Entre Martillos sale al mercado con una oferta total de 3.000 cabezas de invernada, mañana miércoles 24 de febrero desde las 19 horas.

La venta será emitida en vivo por Canal Pro y Facebook e Instagram de Valor Agro.

El martillero de El Rodeo, Mauro Fernández, dijo a Valor Agro que las firmas consignatarias “proponemos un muy buen remate, tanto por la calidad como la cantidad de oferta”.

Destacó la subasta de las estancias Diana y Thiago que, entre ambas, se desprenden de 600 vientres tipo Brangus, en su mayoría, por exceso de producción. “Son lotes excepcionales por su muy buena calidad, como para futuros vientres para un servicio inmediato y otros para el servicio de otoño de este año”, añadió.

También resaltó un lote de machos carimbo 1 de Estancia Las Gringas, una categoría que “está empezando a salir al mercado” y “con mucho interés de compradores”.

Siguiendo en machos, el rematador de Ferusa, Gabriel Cuevas, subrayó una oferta de 410 toretones de 280 a 350 kilos de la zona de Pozo Colorado. Comentó que “es una hacienda muy buena, cruza Brangus en su mayoría, y algunos Braford”.

Finalmente, Bruno Angulo, rematador de Codega, dijo que la oferta de invernada llega en un momento de “mucha demanda”, y “con una variedad de categorías para que el comprador pueda encontrar respuestas a las necesidades de su campo”.

La feria será al contado y los animales se subastarán por guaraníes por kilo vivo.

Fuente: Valor Agro.