×

Entre Martillos vende hoy miércoles 4.300 vacunos de invernada en Razas Unidas

  • Compartir

Entre Martillos vende hoy miércoles 4.300 vacunos de invernada en Razas Unidas

Un remate esperado. Razas Unidas vuelve a la pantalla con una oferta de 4.300 vacunos de invernada, hoy miércoles 27 de abril a las 19 horas en vivo por COPA TV y Canal Pro.

El evento es organizado por Entre Martillos (El Rodeo, Codega y Ferusa Negocios) y las asociaciones de Brahman, Braford, Brangus y Nelore.

El rematador de Ferusa Negocios, José Ignacio Tabó, dijo a Valor Agro que la oferta de animales es de “muy buena calidad” en las categorías de machos y hembras.

Al mismo tiempo, aseguró que la actividad comercial llega en un momento de estabilidad en el mercado de haciendas, con disponibilidad de pasto en los campos y una proyección de mayor demanda de animales y mejores precios.

Por otro lado, el ejecutivo de El Rodeo, Mario Pereira, destacó el volumen de animales que se pone a disposición de los ganaderos. “Es una buena oportunidad de adquirir hembras para una buena producción de terneros, hoy hay demanda por estas categorías y más si son de calidad”, añadió.

Explicó que la oferta se compone de desmamantes machos y hembras livianos y pesados, vaquillas y vacas para invernada, vaquillas y vacas para servir, y vaquillas y vacas preñadas. “Es un remate importante con mucho volumen y variedad”, apuntó.

También dijo que algunos lotes cuentan con financiación especial, y recomendó que los interesados se pongan en contacto con los comerciales de las consignatarias.