×

Entre Martillos vende invernada de “muy buena calidad” en su feria televisada

  • Compartir

Entre Martillos vende invernada de “muy buena calidad” en su feria televisada

Con un mercado que “sigue firme” y con “una demanda que claramente supera a la oferta”, Entre Martillos subasta hoy miércoles 17 de marzo un total de 1.200 vacunos de invernada en su feria televisada.

“Esperemos que nuevamente, al igual que en febrero, podamos hacer muy buenos negocios”, comentó a Valor Agro José Ignacio Tabó, martillero de Ferusa.

Desde las 19 horas, el remate será televisado en vivo por Canal Pro e internet por COPA TV.

El rematador de Codega, Bruno Angulo, dijo a Valor Agro que el grupo de consignatarias ofertará “muy buena calidad de hacienda” para “responder a la demanda de invernada de los diferentes productores en un momento de mucha especulación”.

Tabó anunció que Ferusa rematará una voluminosa oferta en todas las categorías, pero destacó la calidad de los lotes de vacas de invernada. “Son productos sola marca de la zona de Concepción”, explicó.

También agregó que “hay buenos lotes de desmamantes machos y desmamantes hembras bien definidos racialmente y con mucha calidad; es hacienda de ganaderas muy importantes y con años de selección genética”.

Desde Codega, Angulo destacó lotes “muy interesantes” de vaquillas de estancias La Señorita y Areli. “Son muy buenos animales, algunas de ellas podrían clasificar para matrices”, afirmó y agregó: “Son lotes reducidos de no mucha cantidad, una buena oportunidad para ganaderos que están buscando una inversión más pequeña”.

Por su parte, Nicolás Llano, responsable de El Rodeo, informó que la firma subastará “muy buenas cargas de machos y hembras”, toda hacienda de la región del Chaco. “Son animales pesados y muy interesantes por su calidad”, agregó.

Fuente: Valor Agro.