×

Everdem anunció la feria especial de invernada de la FUNDARP, el martes 12

  • Compartir

Everdem anunció la feria especial de invernada de la FUNDARP, el martes 12

En una casa donde vio nacer la feria por pantalla hace 21 años, Everdem anunció la feria especial de invernada de la FUNDARP para el próximo martes 12 de julio en el marco de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso.

Para la actividad esperan certificar cerca de 3.000 vacunos, que estarán disponibles próximamente para las pre ofertas con beneficios exclusivos en la renovada web de Everdem.

“Es un evento muy importante dentro del marco de la exposición más relevante del país, entre una empresa con una trayectoria impecable y que ofrece muchas garantías, y una entidad a fin a la ARP que tiene propósitos altruistas”, destacó en conferencia de prensa el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli.

Por su parte, el director de Everdem, Rodrigo Artagaveytia, comentó que “es un buen momento para hacer buenos negocios, con alternativas para vendedores y compradores”; y dijo que “la intención es contar con una importante cantidad de animales, de calidad, genética y con las garantías de certificación que ofrece la firma”.

Y agregó: “Tratamos de poner al mercado hacienda con enfoque comercial, que permita una buena rentabilidad para los ganaderos compradores”.

El remate está fijado para el martes 12 de julio a las 19.30 horas en vivo en el salón social Germán Ruíz de la Asociación Rural del Paraguay, al mismo tiempo será televisado por COPA TV y Paraguay TV.

Las inscripciones cierran el próximo lunes 4 de julio, y las pre ofertas se prevén habilitar del viernes 8 al martes 12 de julio.