×

Everdem habilitó pre ofertas para 2.450 cabezas en feria de Fundación Pa’i Pukú

  • Compartir

Everdem habilitó pre ofertas para 2.450 cabezas en feria de Fundación Pa’i Pukú

Con 2.450 vacunos a la venta, Everdem habilitó las pre ofertas para la feria especial de Fundación Pa’i Pukú, que se realizará el próximo lunes 4 de abril a las 19.30 horas en la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y con transmisión en vivo de COPA TV y Canal Pro.

El evento busca generar ingresos para mejorar la calidad de vida de más de 380 estudiantes que realizan internado en el Centro de Formación Integral María Medianera en Benjamín Aceval, Presidente Hayes.

El encargado del área de Ferias y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, destacó a Valor Agro la calidad de hacienda, en su mayoría marca líquida, que se va a subastar, proveniente de 19 establecimientos productivos de las dos regiones del país.

Además, comentó que el contexto se presenta muy favorable para proyectar buenos negocios, dado que las lluvias están empezando a ser más regulares y los mercados ganaderos están volviendo a recuperar la firmeza de los primeros dos meses del año.

Los lotes están disponibles para la pre oferta en la web de Everdem con importantes beneficios, a elección. Norman Zavala dijo que la firma ofrece 25% de descuento en la comisión, 100 kilómetros de flete gratis y financiación sin interés para los clientes con carpeta habilitada.

Los establecimientos vendedores son: Estancia Palmar Quemado, Estancia San José, Estancia La Paloma, Estancia Sole 2424, Ganadera Marca V, Agropecuaria 10 Caballos S.A., Ganadera Los Manantiales, Estancia Pozo Grande, Estancia El Bagual, Goya S.A., Estancia El Charquito, Estancia Marina Poty, Estancia Playa Dita, Payco S.A., Estancia Salto Diamante, Paraguay Agricultural Holding S.A., GPSA, Estancia El Quebracho, y Estancia Gran Chaco.

Los compradores pueden acceder a financiación Everdem, o a tasas especiales de Itaú Campo de 9,85% en guaraníes y 6,5% en dólares, con hasta dos años de plazo para el pago. Por consultas, está habilitada la línea baja: (021) 60 11 11, o el WhatsApp: 0983 956875