×

Everdem ofertará 620 vacunos de invernada de “muy buena calidad”, hoy martes

  • Compartir

Everdem ofertará 620 vacunos de invernada de “muy buena calidad”, hoy martes

Puntualmente desde las 19.30 horas, Everdem realiza hoy martes 2 de marzo una nueva edición de las tradicionales ferias de invernada televisadas con una oferta total de 620 cabezas, evento que se emite en vivo por Canal Pro.

“Ponemos a disposición de los productores hacienda de muy buena calidad de la región Oriental y del Chaco”, comentó a Valor Agro Norman Zavala, encargado del área de Remates y Certificaciones de la firma.

En machos, Zavala destacó “una oferta muy atractiva para lo que pide el mercado”, compuesta de terneros carimbos 1 y 0, todos marca líquida y con procedencias de Boquerón, Presidente Hayes, Paraguarí y Caazapá.

En hembras resaltó lotes de vaquillas carimbo 0, vacas de invernada para una rápida terminación y vaquillas preñadas, de los departamentos de Boquerón, Paraguarí y San Pedro.

Norman Zavala aseguró que las expectativas de ventas son “muy buenas”, ya que los valores de las haciendas gordas “siguen firmes” y “estables”, además dijo que “hay varios lotes pre ofertados, en especial mucho interés sobre los machos”.

Los clientes con carpeta habilitada de Everdem podrán acceder a financiación especial. También, en alianza con Banco Itaú, se ofrecen créditos especiales para la invernada.

Feria celebración. Con motivos de los 20 años de Everdem, se llevará a cabo el 23 de marzo la Feria Especial Everdem 20 años. En la ocasión se desarrollará una gran feria y la empresa ofrecerá un agasajo a los clientes y amigos que hacen parte de su historia.

La feria de invernada por pantalla será transmitida por Canal Pro y el sitio web www.everdem.com. Será un evento donde los vendedores podrán presentar sus lotes a compradores de todo el país, que por su vez podrán adquirir lotes de excelente calidad, con la seguridad de tener el respaldo de la certificación de Everdem. El banco ITAÚ ofrecerá a los compradores opciones de plazo y financiación.

Fuente: Valor Agro.