×

Ferusa comercializa el martes reproductores de alto valor genético en Nelore Élite

  • Compartir

Ferusa comercializa el martes reproductores de alto valor genético en Nelore Élite

Desde las 19.30 horas del martes, los mejores reproductores Nelore estarán disponibles para los ganaderos: 34 machos y 13 hembras, entre vaquillas preñadas y vacas con cría.

Con ventas a cargo de Ferusa, los animales se comercializarán en 12 cuotas sin intereses para el pago, con carpeta habilitada de la firma; habrá descuento del 3 y 5% para los clientes que participen de la pre oferta, y flete gratis para todo el país.

El martillero de Ferusa, Gabriel Cuevas, comentó a Valor Agro que la Nelore realizó una selección “muy fina” de los reproductores para llegar a la feria con ejemplares de “calidad genética de punta” y que sean los “más representativos de la raza”.

Cuevas dijo que las expectativas de ventas son “muy interesantes”, ya que pocas semanas atrás se realizó la tercera edición de Alianza Nelore donde se alcanzaron precios promedios récord. “El productor está valorando la genética de calidad y en este evento estará lo mejor de lo mejor: la élite”, subrayó.

Los reproductores machos y hembras están disponibles hasta las 16 horas del martes para la evaluación de los clientes en el recinto ferial de Ferusa en Limpio.

Previamente, a las 10.30 horas del martes se desarrollará un juzgamiento de los animales, que será transmitido por la cuenta de Instagram de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore.

El remate está fijado para las 19.30 horas por la pantalla de NPY y Canal Pro, y será retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

Fuente: Valor Agro.