×

Ferusa realiza el remate más importante de su historia: “Queremos celebrar la vida ayudando a cambiar vidas”

  • Compartir

Ferusa realiza el remate más importante de su historia: “Queremos celebrar la vida ayudando a cambiar vidas”

Con el paso de los años el tiempo nos va cruzando en el camino con personas y momentos que enseñan y son fundamentales para nuestro crecimiento. Y luego de 40 años, Ferusa Negocios decidió volver a juntar en su mesa a todos aquellos que fueron parte de su historia para celebrar la vida trabajando para cambiar la vida de varias personas que hoy necesitan ayuda.

Con el #40VecesGracias, el equipo de Ferusa realiza una gran feria ganadera que se construyó cien por ciento a donaciones y donde todo lo recaudado será entregado a siete fundaciones y organizaciones. “Tenemos una expectativa de alcanzar los 2.000 millones de guaraníes, estoy segura que con el apoyo de todos podemos cambiar muchas vidas”, resaltó a Valor Agro Mariel Coronel, directora de Ferusa Negocios.

El evento será el domingo 13 de noviembre a las 15 horas en vivo desde el recinto ferial de Limpio y con transmisión de COPA TV.

Coronel aseguró que la respuesta del equipo de Ferusa, de los amigos, los clientes y los proveedores fue espectacular. “Las solicitudes para colaborar fueron muchísimas, cada una de las personas y las empresas están aportando mucho valor a la sociedad. No tengo dudas que es el remate más importante de Ferusa en casi medio siglo de historia”, resaltó.

La subasta es amplia pero élite, donde se ofrecen animales, pajuelas y embriones de los reproductores más importante de cada una de las razas. “Es una feria soñada”, resaltó Coronel.

Además, se rematan vía web de Ferusa Negocios una variedad de productos que fueron donados por las empresas, opción que cierra este sábado a las 18 horas.

“Seguimos queriendo que sea un remate de primera calidad pero con una finalidad diferente, estoy convencida que el evento va a quedar en el recuerdo de todos durante mucho tiempo. Me emociona saber que muchas personas aportan para cambiar vidas”, apuntó.

Todo lo recaudado será donado a San Pio, Casa Cuna, Asoleu, Teletón, Denide, Aldeas Sos Paraguay, y El Hogar Albino Luis

Los compradores podrán acceder a un pago en 12 cuotas sin interés, libre de comisión y con flete gratis.

La Directora de Ferusa dijo que “con este evento queremos apoyar a muchas familias, agradecer a todos los que formaron parte del equipo Ferusa en sus primeras cuatro décadas, honrar el trabajo hecho por el Dr. Abderrada Yambay y seguir sus pasos. Estamos muy emocionados”, cerró.