×

Ferusa remata el sábado Hampshire de “buena genética” y “bien carniceros” en feria Full HD

  • Compartir

Ferusa remata el sábado Hampshire de “buena genética” y “bien carniceros” en feria Full HD

La Asociación Paraguaya de Criadores de Hampshire Down realiza el sábado la primera feria Full HD, con una oferta de ovinos 100% de la raza. “Son animales de buena genética y bien carniceros, animales con características enfocadas al propósito del Hampshire”, dijo a Valor Agro Guillermo Caballero, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación.

Con el martillo de Ferusa Negocios, el evento es el sábado 26 de noviembre a las 18 horas en vivo en el recinto ferial de Limpio, y cuenta con transmisión vía streaming de COPA TV.

Caballero señaló que son más de 55 animales con una estricta selección. “Hay una oferta élite y bien seleccionados, hubo una admisión a campo a cargo de Viviana Grenno y hay una admisión que se hará en el recinto de Ferusa por parte de Mustafá Yambay. Decidimos hacer buenos filtros para que pueda entrar a lo mejor a la venta”, apuntó.

Las pre ofertas están habilitadas en la web de Ferusa Negocios con descuentos exclusivos de 2% por pre oferta web y 5% por pago contado, en un remate que es en 12 cuotas sin interés con carpeta habilitada.

El remate es organizado por la Asociación Paraguaya de Criadores de Hampshire Down, apoyado por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Asociación Paraguaya de Criadores de Productores de Ovinos (APCO); con el martillo de Ferusa Negocios.