×

Ganadera Puerto Max: hoy abren pre ofertas para 3.000 terneras cbo. 1 Brahman y Brangus

  • Compartir

Ganadera Puerto Max: hoy abren pre ofertas para 3.000 terneras cbo. 1 Brahman y Brangus

Luego de una feria con “rotundo éxito”, hoy se abren las pre ofertas para 3.000 terneras carimbo 1 y marca líquida de las razas Brahman y Brangus de Ganadera Puerto Max que se rematarán el próximo lunes 2 de agosto a las 19:00 horas con los martillos de Everdem y Sola Marca.

El integrante de la gerencia de Ganadera Puerto Max, Erik Rieder, aseguró a Valor Agro que las terneras cargan mucho valor genético que se respalda con cinco décadas de trabajo e inversión. “Es otra gran oportunidad para llevar calidad a los campos”, resaltó.

Las hembras para reposición tienen procedencia de las estancias Puerto Max, en Concepción; y Molino, en Alto Paraguay.

El encargado de la Unidad de Remates y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, afirmó que “la feria especial ofrece muchas facilidades para que los compradores puedan cerrar muy buenos negocios, como descuentos escalonados por volumen de lotes y 100 kilómetros de flete gratis a las primeras pre ofertas”.

Recordó, igualmente, que los clientes con carpeta habilitada en Everdem y/o Sola Marca, podrán comprar en 6 cuotas iguales sin intereses:

– La primera cuota y comisión, al contado.

– El saldo en 5 cheques iguales a los 30/60/90/120 y 150 días.

Finalmente, los compradores que paguen contado obtienen un 2% de descuento, acumulable con los anteriores beneficios.

El director de Sola Marca, Fernando Ortíz, invitó a los ganaderos a dar continuidad al éxito comercial de la última feria, que marcó mucho interés por hembras de mucha calidad genética. “El mercado valora el trabajo de muchos años y quedó demostrado, en épocas donde la hacienda de calidad no es corriente”, apuntó.

Informó además que para esta feria especial hay plazos especiales de hasta cinco años para el pago con tasas preferenciales con Itaú Campo y Banco Atlas.

Las pre ofertas están habilitadas en la página web de Ganadera Puerto Max, desde hoy miércoles a las 16:30 horas hasta el lunes 2 de agosto en el mismo horario. Para la segunda etapa de un remate especial que será transmitido por Canal PRO y COPA TV, y con retransmisión de RCC para el Chaco y Rural Py.

 

Catalogo Puerto Max by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro