×

Ganadera Puerto Max ofrece toros Brahman y Brangus “muy productivos y probados”

  • Compartir

Ganadera Puerto Max ofrece toros Brahman y Brangus “muy productivos y probados”

Mañana sábado desde las 13 horas, Ganadera Puerto Max ofrece a los ganaderos toros Brahman y Brangus, registrados y comerciales, muy productivos y probados.

La Directiva de la empresa comentó que “son toros muy lindos y de mucha calidad genética, criados a campo y de tres años, su mayoría entre 32 y 36 meses”. Con la andrología del Dr. Roberto Cajes, los 65 reproductores “están muy bien presentados y prontos para salir a trabajar en cualquier campo del país”, añadió.

Las ventas estarán a cargo de Ferusa, se realizarán en 12 cuotas sin intereses para el pago y con descuentos del 3 y 5% para los compradores que participen y ganen, respectivamente, las pre ofertas. Además, el cliente que compre 3 o más lotes obtendrá un 3% de descuento adicional y flete gratis hasta el establecimiento. Para quienes compren menos de 3 lotes, los ejemplares se pueden retirar en Concepción o en el recinto ferial de Ferusa.

Rieder explicó que los toros fueron utilizados en vaquillas de Ganadera Puerto Max en el servicio anterior. “Son animales criados en Concepción, en suelos más pobres, y con mucho potencial de explotar productivamente en campos con mayores niveles nutricionales”, resaltó.

La feria de toros reproductores de Puerto Max será transmitida en vivo por Canal Pro y RCC, además retransmitida por Facebook e Instagram de Valor Agro.

Donación. En apoyo al proyecto “Ñande Jara Guasú”, impulsado por el Vicariato Apostólico del Chaco que consiste en la construcción de una escultura de Cristo de 18 metros de altura en el cerro Las Tres Hermanas de Fuerte Olimpo – Alto Paraguay, Ganadera Puerto Max determinó donar el 50% del valor del lote 1 que saldrá a subasta.

“Desde la empresa hemos ayudado, y queremos dar la oportunidad de que otros también puedan ayudar”, comentó Rieder. Por más información, el proyecto está disponible en el catálogo.

Puerto Max Catalogo Virtual by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.