×

Genética paraguaya de punta, el lunes se rematan hembras especiales Brangus de «La Rinconada»

  • Compartir

Genética paraguaya de punta, el lunes se rematan hembras especiales Brangus de «La Rinconada»

El próximo lunes 26 a la hora 20:30 se realiza en el recinto ferial El Rodeo (Ruta Transchaco km 16, Mariano Roque Alonso) el 11° remate anual de cabaña “La Rinconada” denominado “Especial de Brangus”.

Bajo el martillo de El Rodeo y en compañía de cabañas como “Kerandy” de Rural Ganadera y “La Ilusión” de San Rafael Agrícola, se estarán ofreciendo un importante número de hembras: terneras, vaquillonas de año, vaquillonas preñadas y algunas preñeces de embriones de donantes muy destacados.

Los productos, en su mayoría vaquillonas negras y algunas coloradas, son puras de pedigree con 90% de resultado de fertilización in vitro y trasplante embrionario. La venta se hace a 12 cuotas sin interés. Administración propia.

El principal de “La Rinconada”, Tomás Romero Pereira señaló a El Agro que la cabaña tiene casi 30 años y “seis generaciones para arriba en todos los productos que se ofrecen”. Tanto las madres como los padres cuentan con información genética; “son productos todos evaluados genéticamente y todos superiores dentro de la raza dentro del programa genético de carne que involucra Argentina, Brasil y Paraguay”, aseguró.

 

Fuente: El Agro