×

Genética “probada” y “consagrada” de Altohondo a la venta el sábado

  • Compartir

Genética “probada” y “consagrada” de Altohondo a la venta el sábado

Los toros que presenta la cabaña son hijos de madres superiores, como María Belén, la vaca dos veces Gran Campeona Brangus y que alcanzó un precio récord de venta, por el 50% del ejemplar, con Gs. 260 millones pagos por Agroganadera Ita Ka’avo S.A. y Viradolce.

Es genética “muy probada” y “comprobada” que “ha dado grandes resultados y muchas satisfacciones», resaltó Mauricio Costa, encargado de producción de Altohondo.

Costa dijo que los productos de la cabaña “siempre han dado muy buenos resultados en desempeño y aptitud carnicera”. Explicó que los toros son “muy funcionales, muy adaptados, la mayoría de pelo corto, con prepucio muy correcto y muy carniceros”.

Con ventas a cargo de Fersua, por decimosegundo año consecutivo, Altohondo realiza mañana sábado su feria especial de reproductores, 100% televisada, donde ofrece 20 años de “genética superior” Brangus y Braford. Además habrá productos de once cabañas invitadas.

Desde las 14 horas, el remate será transmitido por NPY y retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

La oferta se compone de 100 toros Brangus y Braford puros de pedigree y registrados, 50 vaquillas puras de pedigree preñadas y registradas, y 10 animales de reserva de cabaña.

Genética de Altohondo "probada" y "consagrada" ⚒ Sábado a las 14 horas, remate 100% televisado 📺 NPY 📱 Facebook e Instagram de Valor Agro Entrevista a Mauricio Costa, integrante de la cabaña.

Posted by Valor Agro on Thursday, August 20, 2020

 

El rematador de Ferusa, Gabriel Cuevas, explicó que los lotes se comercializan en doce cuotas sin intereses para el pago con carpeta habilitada de la firma consignataria. También se ofrecen, con Banco Atlas, hasta 1.080 días para el pago con una tasa de interés con abono semestral.

Cuevas dijo que los productos están disponibles para ser evaluados en el establecimiento de Altohondo, ubicado frente al ala norte del Aeropuerto Internacional; y hasta las 10 horas de mañana sábado están habilitadas las pre ofertas.

“Los clientes que participen de la pre venta obtendrán un descuento del 3% para la compra y la última oferta se beneficiará con un 5% de descuento para el cierre de ese negocio”, añadió.

Cuevas afirmó que los remates de Altohondo “son muy esperados” porque “son marcadores de precios en el mercado”, y en cada año que pasa “siempre se superan las expectativas de calidad y precio”.

Fuente: Valor Agro.