×

Hoy lunes, El Rodeo vende genética “adaptada” de Cabaña Galileo

  • Compartir

Hoy lunes, El Rodeo vende genética “adaptada” de Cabaña Galileo

Hoy lunes desde las 19.30 horas, El Rodeo vende genética “adaptada” Braford, Brahman y Brangus de Cabaña Galileo de Beatriz Zavala e Hijos en su 2do. Gran Remate Anual.

Hasta las 15 horas están habilitadas las pre ofertas a través de la página web de El Rodeo, donde los clientes gozarán de un beneficio del 5% para quienes realicen pujas y un 10% para quien gane la pre venta. Los animales se subastarán en 12 cuotas, iguales y consecutivas, para clientes con carpeta habilitada de la consignataria.

El propietario de la cabaña, Juan Carlos Ferrario, comentó que las pre ventas “están funcionando muy bien” con más del 60% de los lotes comprometidos. “Hay mucha gente queriendo comprar, y es un sistema muy interesante porque ofrece beneficios para los clientes”, dijo.

 

La oferta se compone de 10 toros padres de cabaña, 40 toros comerciales, 40 vaquillas Braford para el servicio, vaquillas Braford élite preñadas, terneras Braford élite y preñez de embriones élite. Los reproductores tendrán flete gratis para todo el país.

Ferrario aseguró que se ponen a la venta “animales muy funcionales, adaptados, de pelo corto”.

Explicó que los toros de punta vienen de un plantel de donantes consagradas que integran el programa genético, en base a una “selección sólida en busca de la funcionalidad, la fertilidad, la adaptación y la eficiencia”, que están en el sistema de transferencia de embriones por fertilización in vitro.

 

Mientras tanto, señaló que los toros comerciales provienen de madres de planteles consolidados que forman parte del programa de inseminación de la cabaña.

El remate será televisado por Canal Pro y RCC, además retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

Fuente: Valor Agro.