×

Hoy miércoles, Entre Martillos remata 1.500 cabezas de invernada por televisión

  • Compartir

Hoy miércoles, Entre Martillos remata 1.500 cabezas de invernada por televisión

Con un mercado “ávido de haciendas” y con “precios que continúan con tendencia alcista”, Entre Martillos ofrece hoy miércoles 1.500 cabezas en su 15° feria de invernada por televisión. Desde las 19 horas, el remate se transmite en vivo por Canal Pro y Facebook e Instagram de Valor Agro.

“Hay una oferta muy productiva para el invernador, en un momento de muchos pedidos de los clientes”, comentó a Valor Agro Bruno Angulo, rematador de la firma Codega S.A.

A lo que agregó: “Considerando la época venidera de más lluvias y horas de sol, es muy importante aprovechar los actuales precios para cargar los campos, dado que la demanda para el próximo año será mayor y la oferta menor”.

Por su parte, el rematador de Ferusa, José Ignacio Tabó, destacó que la feria llega “en un buen momento para el mercado, con valores para el ganado gordo que son de los más altos de la región”.

Desde Ferusa, Tabó dijo que la oferta alcanza las 500 cabezas, en su mayoría desmamantes machos y hembras. “Es hacienda con mucha categoría, un gran volumen de sola marca y mucha calidad genética de diferentes puntos del territorio nacional”, añadió.

El ejecutivo de El Rodeo, Nicolás Llano, comentó que la firma presentará una variedad de oferta, gran parte del volumen con procedencia del departamento de Misiones, entre terneros machos, vaquillas, vacas y toretones. Además, indicó que se ofertarán lotes mixtos de la zona del bajo Chaco.

Finalmente, Bruno Angulo señaló que Codega presentará desmamantes, vaquillas, vaquillas preñadas, toritos y un lote “muy interesante”, por el mayor kilaje, de vacas para una invernada rápida.

Fuente: Valor Agro.